Home / proRMS / Clientes

Clientes

Ellos utilizan nuestro sistema

Nuestros clientes son no solo los hoteles, sino también loa hostales, campings, casas móviles y otros tipos de alojamiento.
Nuestro proRMS optimiza los ingresos de tu negocio y automatiza los procesos para que esto suceda. ¡Conoce a nuestros clientes y estudios de casos!

Pequeño hotel independiente

Este hotel es un hito crucial en Wrocław, por lo que es muy conocido y reconocido. No tiene problemas para atraer clientes. En su mayoría son turistas dispuestos a explorar el casco antiguo o clientes MICE que se benefician de las …

Operador de casas móviles

Esta empresa posee muchas casas móviles en varias ciudades croatas. Las casas están pensadas para turistas que disfrutan de la independencia y no necesitan servicios hoteleros extravagantes. Las personas que alquilan estas casas pueden aprovechar …

Gran hotel de negocios

Este hotel de negocios opera en la capital de Polonia, por lo que atiende a una audiencia muy amplia. La división de los invitados en segmentos es más o menos uniforme sin grupos predominantes. El hotel es popular …

Gran hotel de conferencias

Este gran hotel está convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal para conferencias. Su vasta área de conferencias facilitó aún más la generación de ingresos…

Hotel tipo resort mediano

Este hotel está ubicado en una zona remota, rodeado de naturaleza. La mayoría de los huéspedes vienen aquí para disfrutar de actividades recreativas y escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades …

Hotel de cadena media

This hotel is a landmark located in the city centre. It is a place where historical rooms are mixed with modern service. As a five star hotel, it must comply with the most rigorous standards. The venue is…