Home / proRMS / Clientes / Gran hotel de negocios

Gran hotel de negocios

Este hotel de negocios opera en la capital de Polonia, por lo que atiende a una audiencia muy amplia. La división de invitados en segmentos es más o menos uniforme sin grupos predominantes. El hotel es popular entre los turistas habituales y la gente de negocios.

Teniendo en cuenta la variedad de huéspedes que visitan el hotel, la administración debe equilibrar cuidadosamente entre aceptar y rechazar ciertos grupos de huéspedes. Algunos de ellos siempre están dispuestos a venir independientemente de la temporada, otros que son más rentables aparecen sobre todo en temporada alta. Sin embargo, rechazar el primer grupo con demasiada frecuencia puede conducir a situaciones adversas durante los períodos de temporada baja. Es por eso que el hotel tuvo que monitorear sus canales, segmentos y restricciones todo el tiempo.

proRMS ayudó en gran medida a gestionar tantas variables. Las características más importantes aquí son las restricciones flexibles que permiten decidir cuándo aceptar invitados específicos. Los algoritmos de autoaprendizaje permitieron hacer «malabares» de ofertas en función del segmento, canal y temporada para asegurar que todas las habitaciones se venden siempre al precio más alto. El sistema recomienda qué canales utilizar para anunciar. Como resultado, el hotel logró distribuir con éxito sus habitaciones para mantener la rentabilidad y también ahorró dinero en comisiones.