Home / proRMS / Clientes / Hotel de cadena media

Hotel de cadena media

Este hotel es un hito ubicado en el centro de la ciudad. Es un lugar donde se mezclan habitaciones históricas con un servicio moderno. Como hotel de cinco estrellas, debe cumplir con los más rigurosos estándares. El lugar es visitado a menudo por turistas habituales y gente de negocios.

Como cadena hotelera, el lugar cuenta con procedimientos bien desarrollados en cuanto a su funcionamiento. Sin embargo, como parte de un conjunto mayor, el hotel debe ser monitoreado constantemente para asegurar su rentabilidad. También está sujeto a una rápida consolidación. Sus ingresos son administrados no solo por el Revenue Manager sino también por otros empleados. El MR se ocupa de varios lugares, por lo que es posible que no siempre estén disponibles para ayudar y que todos los problemas de ingresos se dejen al personal local.

Gracias a las funciones analíticas de proRMS, procesa datos durante la noche y está listo para generar informes valiosos por la mañana. El personal del hotel puede verlos y decidir el siguiente movimiento. Además, proRMS proporciona recomendaciones precisas, por lo que apoya con éxito al personal del hotel en ausencia del administrador de ingresos. El MR solo introduce algunas correcciones menores. Como resultado, los empleados del hotel en el lugar, así como los RM que visitan de vez en cuando, tienen menos trabajo y mantienen la capacidad de obtener mayores ganancias.