Home / proRMS / Clientes / Hotel resort mediano

Hotel resort mediano

Este hotel está ubicado en una zona remota, rodeado de naturaleza. La mayoría de los huéspedes vienen aquí para disfrutar de actividades recreativas y escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Es por eso que el hotel ofrece diversos servicios relacionados con el bienestar y SPA, deportes y viajes locales.

Es una práctica típica de este hotel ofrecer sus servicios en paquetes. Estos paquetes son más atractivos para los huéspedes debido al ahorro de dinero, una conexión razonable entre los servicios y la idea detrás de ellos. Sin embargo, estos servicios combinados significan márgenes más bajos y, a veces, más trabajo para procesarlos. Algunos paquetes de servicios deben evaluarse y supervisarse cuidadosamente. De lo contrario, sus precios podrían no estar justificados o podrían generar más pérdidas que ganancias.

proRMS tomó todos estos paquetes de servicios bajo control. El sistema garantiza que todos los paquetes de servicios tengan un precio dinámico en relación con los servicios individuales de los que están hechos. Es más, proRMS realmente comprende la base del margen de precio y evita que los paquetes de servicios tengan precios inferiores. Además, el módulo de informes muestra explícitamente qué paquetes de servicios son los más populares o rentables. El hotel puede realizar los ajustes necesarios para garantizar que sus ofertas siempre generen la mayor cantidad de ingresos.