Home / proRMS / Clientes / Operador de casas móviles

Operador de casas móviles

Esta empresa posee muchas casas móviles en varias ciudades croatas. Las casas están pensadas para turistas que disfrutan de la independencia y no necesitan servicios hoteleros extravagantes. Las personas que alquilan estas casas pueden aprovechar la oportunidad de explorar varios lugares.

La situación del operador era particularmente difícil ya que sus propiedades estaban dispersas en un área grande y sujetas a diferentes entornos. Decidir sobre la política de precios de tantos lugares requirió monitorear múltiples ubicaciones y analizar la influencia de muchos factores. Esto por sí solo requeriría un grupo de personas trabajando a tiempo completo.

Nuestro proRMS tiene todas estas ubicaciones bajo control. El sistema puede analizar con éxito factores de muchos lugares y sacar conclusiones razonables. Como resultado, optimizar los ingresos de todas las casas móviles se ha convertido en una tarea simplificada. El operador puede agregar sus propios requisitos al sistema, pero proRMS por sí solo puede administrar esta tarea por sí solo para maximizar los ingresos de todos los hogares.