Home / proRMS / Clientes / Pequeño hotel independiente

Pequeño hotel independiente

Este hotel es un hito crucial en Wrocław, por lo que es conocido y famoso. No tiene problemas para atraer clientes. En su mayoría son turistas que desean explorar el casco antiguo o clientes MICE que se benefician de las exclusivas salas de conferencias del hotel.

Cuando nos acercamos a este hotel por primera vez, notamos algunos puntos faltantes. Este hotel operaba principalmente en el día a día mientras limitaba sus procedimientos al mínimo. Como resultado, el hotel disfrutaba de una ocupación moderada, pero no generaba tantos ingresos como debería. También analizó qué invitados estaban visitando, pero no consideró dividirlos en segmentos.

Nuestro proRMS pudo proporcionar recomendaciones útiles desde el principio, incluso con datos iniciales limitados. Durante su funcionamiento, el sistema ha acumulado y procesado información valiosa. Ofreció recomendaciones más precisas y proporcionó un pronóstico que se tradujo en mayores ingresos del hotel. Además, el personal del hotel desarrolló una estrategia eficaz y procedimientos útiles que llevaron a mejoras en el funcionamiento del hotel. Ahora el hotel funciona con la misma eficacia que los hoteles de grandes cadenas y genera mayores ingresos.