Home / proRMS / Cómo empezar

Cómo puedo empezar?

Aumenta tus ingresos

Sabemos que gestionar un hotel puede llevar mucho tiempo. Es por eso que preparamos un plan de 4 pasos para aumentar los ingresos de tu establecimiento turístico y limitar tu esfuerzo al mínimo.

Contáctenos y descubra los beneficios de proRMS. Descubra cómo puede ayudarle a aumentar los ingresos de su hotel. Obtenga una presentación en vivo donde nuestro experto le contará todo sobre el sistema, conocerá sus necesidades y responderá sus preguntas. ¡Sin costos, sin condiciones! Puede hablar con nosotros en polaco, inglés, español y checo.

Examinaremos más de cerca su hotel para que proRMS funcione mejor para usted. Nos contará sobre su hotel y determinaremos su política de precios, competencia, eventos clave, etc. También elegiremos las mejores fuentes de datos para usted y conectaremos su otro software de hospitalidad con el nuestro. Si su PMS, ChM o CRS no está integrado con nuestro proRMS, ¡no se preocupe! ¡Nosotros nos encargaremos de esto!

Firme el contrato de licencia. Nos encargaremos de la mayor parte de la configuración de proRMS en su hotel y solo brindará una asistencia mínima. Luego, capacitaremos a su personal para que utilice el sistema de manera eficiente..

¡Todo está listo! Ahora puede aprovechar al máximo proRMS y aumentar sus ingresos. Tendrá acceso constante al sistema y controlará sus ganancias. En caso de que tenga alguna pregunta, estamos aquí para ayudarlo en cualquier problema técnico, profesional u organizativo.

Como socio, ¿cómo empezar a trabajar con nosotros?

¿Trabaja en la industria hotelera? ¿Ofrece productos y servicios para hoteles y propiedades relacionadas?
¡Podemos trabajar juntos!

Estamos abiertos a la cooperación con empresas especializadas en hotelería y turismo.
Si nuestros proyectos conjuntos pueden aportar beneficios mutuos y ayudar a los clientes, ¡entonces estamos dispuestos a probar algo nuevo!

Para nosotros, la asociación significa no solo una relación comercial, sino también trabajar juntos en proyectos de marketing, construir nuevas soluciones juntos y explorar nuevas áreas de la industria. ¿Compartes esta vista?
¡Contáctanos y comencemos a trabajar juntos!