Home / proRMS / Funcionalidades

Funcionalidades

Tu consola de gestión de ingresos

proRMS consta de un conjunto de módulos que se centran en los aspectos de la gestión de ingresos: optimizador de precios, valoración de grupos, herramientas de análisis, previsión, RM virtual y configuración.

Todo lo que necesitas para optimizar los ingresos en un solo lugar

Verifica toda la información importante en una vista. Principales indicadores de ingresos: su dinámica, evaluaciones y tendencias. Compáralo fácilmente. Puedes obtener los datos en unos segundos.

Optimiza todos tus centros de ingresos.
Vigila todos los segmentos del mercado y adminístralos con listas de precios dinámicas

Gestión óptima de la mezcla de restricciones: los precios dinámicos y las restricciones dinámicas pueden ayudar a evitar dilución de la tárifa media.

Genera tipos de habitaciones individualmente, establece diferentes comportamientos, restricciones, escenarios.

Gestión óptima de BusinessMix: proRMS realiza un análisis exhaustivo de los segmentos de clientes actuales teniendo en cuenta el gasto de los huéspedes en servicios adicionales como alimentación y bebidas u otros centros de ingresos.

Vigila a tu entorno

Supervisa las tarifas de tus competidores con un comprador de precios integrado que entregará información sobre los hoteles seleccionados.

Utiliza los precios de la competencia para adaptar automáticamente tus precios, elabora estrategias basadas en estos datos.

.

Fácil de usar

La ergonomía es importante para que sepas cómo utilizar el sistema. Para sacar el partido de ello, adáptalo a tus necesidades

Crea informes complejos en un minuto simplemente arrastrando y; soltando. Todos los indicadores y datos importantes del hotel los tienes a mano!

Estar informado

Entienda los precios recomendados. Ve todo el contexto de las recomendaciones.

Ve las tendencias y esté preparado para los cambios de oferta.

Utiliza el registro de informes predefinidos, modifícalos, crea tu  propio informe de la forma más sencilla posible.

Utiliza todos los datos, funciones, indicadores y reglas dinámicas disponibles para crear los informes más complejos en minutos.

Tomar el control

Tú decides si las recomendaciones se distribuyen automáticamente a través de tu PMS o Channel Manager o si requieren tu aprobación.

Puede anular fácilmente las recomendaciones o establecer las reglas de anulación.

Cotización de grupos. Crea las mejores recomendaciones y ofertas para las peticiones de grupos.

Establece límites y rangos de tolerancia para que el sistema pueda trabajar de manera flexible dentro de los límites prescritos de las recomendaciones. Toma el control de los parámetros de algoritmos como el tiempo de espera, la competencia, la ocupación y muchos más
.

Analizar para entender mejor

Analiza los gráficos para comprender mejor
la dinámica del mercado.

Analiza las tendencias para comprender el mercado, los segmentos, el comportamiento de los huéspedes, extraer anomalías y reglas. Analiza los caminos de la evolución, comparados por años u otros intervalos.