Home / Qualpro / Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Qué es Qualpro?

Qualpro es un resultado de una pasión compartida, convertida en resultados prácticos. Dos hermanos, Michał y Bartosz, han desarrollado herramientas que hacen posible el análisis de datos y la toma de decisiones en la gestión de ingresos en la hostelería. ¡Ahora estas herramientas están disponibles para ti!

Conozca a los fundadores

Michał Forysiak

 

Un hotelero con 20 años de experiencia, entusiasta del análisis de datos. Subió
a lo más alto de la carrera de la industria hotelera. Revenue Manager del año en 2017 y Master of Excel que comparte su experiencia en Qualpro.

michal.forysiak@qualpro.co

Bartosz Forysiak

 

Programador con 20 años de experiencia, entusiasta de la tecnología. Ingeniero de software, empresario y propietario de varias empresas de TI liderando proyectos en todo el mundo. Responsable de la parte técnica de Qualpro.

bartosz.forysiak@qualpro.co

Idea

Nuestro producto estrella, proRMS, nació por la necesidad de comprender la influencia de todos los factores que afectan la gestión de ingresos. La falta de herramientas completas en el mercado nos ha llevado a crear nuestra propia herramienta aprobada por la Unión Europea. Ahora los hoteleros y  propietarios de otros alojamientos turisticos pueden beneficiarse de todas las funciones que puedan necesitar.

Proyecto

Queríamos crear una herramienta que cumpliera e incluso superara las necesidades de los hoteleros. Es por eso que formamos un equipo dedicado formado por los hoteleros, programadores, matemáticos y científicos de datos. Nuestro equipo estuvo haciendo su mayor esfuerzo durante dos años para crear proRMS. Gracias a esta exitosa combinación de talentos, proRMS es una herramienta intuitiva y efectiva.

Filosofía

Nuestro objetivo es ayudar a los hoteles y otros tipos de alojamiento turístico en la gestión de ingresos. Lo hacemos ofreciendo soluciones  IT y nuestro soporte profesional.

  • Guiamos a los principiantes en gestión de ingresos y compartimos con ellos los consejos prácticos
  • Asesoramos a los responsables por la gestión de ingresos avanzados y les ayudamos a crecer
  • Capacitamos a tu personal y ayudamos en las implementaciones
  • Analizamos tu negocio y te ofrecemos soluciones a medida
  • Estamos abiertos a recibir comentarios  para mejorar nuestro producto
  • Somos flexibles y estamos listos para negociar en casos especiales 
    (por ejemplo, COVID-19)

Clientes

Nuestro producto está utilizado en los hoteles, desde los pequeños hoteles boutique hasta las grandes cadenas hoteleras y casas móviles. Nuestros clientes utilizan nuestro proRMS para optimizar los ingresos y automatizar el trabajo. También aprecian nuestra orientación y comprensión de sus necesidades.

Socios

Cooperamos con varias empresas que apoyan la industria hotelera. Nuestros socios son dinámicos, de mente abierta y orientados al servicio de cliente. Juntos creamos grandes valores para los hoteleros y les proporcionamos las mejores soluciones integrales posibles.