Home / Qualpro / Socios / BookAssist

1.800.000.000 Euro

Este fue el valor de las reservas directas obtenidas por BookAssist para hoteleros de 48 países en 2019.

BookAssist crea estrategias de ventas, selecciona soluciones óptimas y ofrece resultados.

BookAssist – Socia tecnológica

Proporciona a los socios tecnologías, servicios y divisiones < / span> conócelos en áreas clave.

El sistema de soluciones ofrecidas consta de 5 pilares:

  • Motor de reservas : motor de reservas flexible con la aplicación Pulse para gerentes y directores

  • Sitios web para hoteles : creación de sitios web inteligentes optimizados para los algoritmos de Google de acuerdo con las últimas tendencias y estándares

  • Marketing digital : soporte integral para actividades publicitarias en Google, Bing, Seznam, Yandex, Facebook, etc. utilizando las herramientas más recientes y las mejores prácticas para garantizar resultados.

  • Metabúsqueda : control del contenido de las ofertas que muestran los motores de búsqueda múltiple y los agregadores de ofertas

  • GDS : servicio y asistencia en la gestión de la cooperación con empresas adquiridas a través de Global Distribution Systems

En hasta 4 de las categorías anteriores fue elegido líder del mercado global de servicios profesionales para industria hotelera en los prestigiosos Hotel Tech Awards 2020 Bookassist es la primera empresa del mundo en recibir 4 premios en este ranking simultáneamente. Este año, repitió este éxito al ganar HotelTechAwards 2021 en las categorías:

# 1 Mejor agencia de marketing en Internet

# 1 La mejor creación de sitios web

# 1 Mejor servicio de metabúsqueda

# 2 Mejor motor de reservas (entre gigantes tecnológicos como Cloudbeds # 1 y Siteminder # 3)

Bookassist, además de ser reconocido como líder mundial en tecnología, también ha recibido el prestigioso Premio al hoteleros Choice por servicio excepcional y enfoque en el cliente, basado en reseñas de clientes, cobertura geográfica y comentarios y calificaciones generales.

Tiene los certificados Premier Google Partner, Microsoft Partner, Tripadvisor Premium Partner y Google Beta Tester que permiten el acceso temprano a la tecnología que la preocupación pretende introducir en un futuro próximo. Brinda soporte técnico para socios las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ayuda a los hoteleros a aumentar las ganancias al:

  • Incrementar el nivel de reservas propias

  • Aumentar el número de reservas propias en un 40% interanual

  • Aumento de la rentabilidad de la instalación

  • Aumentar el margen promedio por reserva

  • Construir relaciones a largo plazo con los huéspedes y su lealtad a la propiedad

  • Hacer la oferta más atractiva y unificada y su fuerte visibilidad frente a la competencia

  • Construir una mejor posición frente a las OTA, los agentes de viajes en línea de alto margen