Home / Qualpro / Socios / IdeaProfit
Idea Profit se ocupa del apoyo ampliamente entendido de las competencias de los equipos de ventas en las industrias Horeca y MICE.

IdeaProfit: socio tecnológico

La compañía existe desde 2012 y actualmente coopera con casi 200 instalaciones para eventos y hoteles. Sus soluciones apoyan el trabajo diario de más de 4.500 personas, traduciendo la automatización en un importante ahorro de tiempo, aumentando la eficiencia y aumentando las ventas.
El producto estrella de Idea Profit es Horeca Idea . Una herramienta online que, gracias a la automatización de las actividades comerciales, apoya el proceso de implementación de eventos en cada etapa de este proceso, desde la oferta hasta la liquidación, y mejora la comunicación dentro de la empresa mediante el acceso al calendario de reservas, elaboración de documentos de implementación, horarios e informes. Idea Profit también ofrece una herramienta para la gestión eficaz de los vales HI Voucher (desde la emisión hasta la liquidación) y el Horeca Menu : una tarjeta de restaurante interactiva basada en códigos QR, que permite la presentación segura y cómoda de los elementos del menú del restaurante o del servicio de habitaciones. Las soluciones Idea Profit son imprescindibles para los equipos de ventas de hoteles que desean implementar eficazmente las ventas B2B y una herramienta para la gestión de ingresos efectiva para propietarios y administradores.

Tanto Idea Profit como Qualpro se especializan en valoraciones grupales para clientes B2B. Por lo tanto, ambas empresas están integrando sus soluciones y promoviéndose mutuamente para garantizar que los hoteleros vendan con éxito sus productos hoteleros y gestionen los ingresos. Están planificando una serie de cursos de formación combinados para hoteleros en gestión de relaciones con el cliente (CRM) y gestión de ingresos (RM).

Más sobre Idea Profit en el sitio web: http://www.ideaprofit.pl/