Home / Qualpro / Socios / SmartHotel
SmartHotel ofrece un sistema que mejora la comunicación entre los huéspedes del hotel y el personal mediante Facebook Messenger, WhatsApp, SMS y correo electrónico. Comunicación y check-in / check-out remoto del huésped sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

SmartHotel – Socio tecnológico

Los huéspedes pueden registrarse de forma remota y luego recibir la información más importante sobre el hotel a través de un Chatbot inteligente: hora de salida, atracciones, menú, etc. Esta solución también funciona muy bien en los apartamentos AirBnb, donde los huéspedes reciben instrucciones detalladas con códigos de entrada. Todo esto se hace automáticamente, las 24 horas del día, sin ninguna participación adicional del personal de la instalación: el número de llamadas de los huéspedes se reduce en un promedio del 60%. El personal tiene la capacidad de responder rápidamente a las necesidades del cliente, el servicio es moderno y cómodo, lo que tiene un gran impacto en las opiniones positivas sobre la instalación.
La compañía brinda soporte a más de 2.000 instalaciones de alojamiento en todo el mundo, tanto en grandes complejos turísticos como en apartamentos y hoteles más pequeños, ganando cada vez más popularidad.

En 2020, establecimos una cooperación con SmartHotel. Conocimos a los creadores del sistema e identificamos muchas áreas en las que la asociación puede traer beneficios a ambas partes y resultar en soluciones aún más efectivas para los hoteles. Estamos trabajando en la integración de nuestros sistemas, el apoyo educativo y promocional mutuo en nuestros principales mercados de operaciones.

Más información en la página:

https://mysmarthotel.com