Home / Qualpro / Socios / OTA Insight

OTA Insight, establecida en 2012, se centra en herramientas de inteligencia de datos para la industria hotelera.

La empresa tiene presencia en 168 países y ha ganado numerosos premios de la industria a lo largo de los años. Su sede se encuentra en Londres, Reino Unido, con oficinas más grandes en Denver y Singapur.

OTA Insight – Socio tecnológico

La cartera de OTA Insight incluye soluciones en la nube para la gestión inteligente de ingresos y la toma de decisiones con respecto a la distribución de productos hoteleros.

Como líder en el campo de los sistemas de apoyo a la toma de decisiones, la empresa coopera con más de 55.000 hoteles que ofrecen productos innovadores:

Market Insight : una solución de inteligencia de mercado predictiva que captura las intenciones de reserva de hoteles en tiempo real para que los usuarios de la red descubran nuevas oportunidades de ingresos.

Rate Insight : proporciona información en tiempo real sobre los precios, la clasificación, la reputación y la ocupación de la competencia en OTB

Parity Insight : una solución integral para grupos y cadenas hoteleras para realizar un seguimiento del rendimiento de las instalaciones, gestionar de forma eficaz las asociaciones en línea y las metabúsquedas.

Revenue Insight : una plataforma de análisis empresarial que respalda el potencial de los datos de los sistemas PMS, que proporciona información que respalda la toma de decisiones en el campo de la gestión de ingresos.
En 2020, Qualpro y OTA Insight iniciaron una cooperación que permitió la integración de productos y la realización de actividades conjuntas de carácter sustantivo para la industria hotelera. Para obtener más información sobre OTA Insight, visite
www.otainsight.com