Home / proRMS / Ventajas

Ventajas

Ganar control

Aumenta tus ingresos en cualquier situación gracias a proRMS, un sistema de gestión de ingresos con todas las funciones. Ahora puedes obtener toda la información crucial en un solo lugar, optimizar tus precios y automatizar las tareas diarias. Disfruta de la facilidad de uso ya que proRMS es intuitivo y se integra con otro software de hotel.

Las ventajas con proRMS

Sabes lo que haces

Tú conoces mejor tu hotel y nada
lo cambiará jamás. Queremos sumar
nuestra experiencia en gestión de ingresos
y una herramienta para mejorar tu trabajo.

Haz la mejor oferta

Utiliza proRMS para construir automáticamente las
mejores recomendaciones de precio y
restricciones para segmentos individuales,
teniendo en cuenta su competencia, reservas históricas y situaciones locales..

Disfruta de la flexibilidad

Adapta proRMS a tu política de precios con facilidad. Sus algoritmos (desarrollados por gestores de ingresos, matemáticos e ingenieros de datos) garantizan la flexibilidad de uso.

Gana de otras fuentes

Aumenta tus ingresos de todos los
centros de ingresos con proRMS. Optimiza tu
TrevPar.

Enteniende las decisiones

Aquí puedes obtener información sobre los clientes y el entorno de su hotel gracias a análisis complejos, fácil acceso a los datos y creación rápida de informes dinámicos.

No sólo para Revenue Managers

¡Un sistema de gestión de ingresos no es solo para los responsables por la gestión de ingresos! Si eres uno, proRMS impulsará tu trabajo. Pero si no es así, aún puedes usarlo para mejorar los ingresos de tu negocio. ¡Pruébalo y ve qué funciona para ti!

Para el responsable por la gestión de ingresos

Disfruta del análisis en profundidad y las simulaciones de proRMS con todos los datos disponibles e indicadores integrados. Planifiqua y verifica tu negocio basándote en tendencias y resúmenes de datos históricos! Todo mediante la función de arrastrar y soltar y en tiempo real. Saca beneficio de la analítica más extensa del mercado. Utiliza una herramienta profesional para los profesionales.

Para el supervisor

¡Muestra a tus superiores lo eficaz que eres! Utiliza proRMS para tener a mano todos los datos importantes. Define informes, incluso los más complejos, en minutos!  Las alertas y el funcionamiento automático te ahorrarán tiempo para tareas más importantes.

Para el dueño

«Como empresario, deseas conocer los resultados sin entrar en detalles. Puedes conseguirlos de forma fácil e intuitiva. Si eres propietario de varios hoteles, apreciarás la función «multipropiedad.

No sólo para los hoteles!

Para hoteles independientes

Benefíciate de un comprador de precios integrado
y de datos sobre tus competidores

Para cadenas hoteleras

Administra y controla muchos lugares
de manera efectiva con la función multipropiedad

Para hoteles de conferencias

Crea ofertas óptimas con precios para grupos incluidos y un pronóstico extenso

Para hoteles de negocios

Concéntrate en optimizar TRevPAR (en lugar de
RevPAR) a través de un análisis de tendencias en profundidad y la creación sencilla de informes desglosados en segmentos, tipos de habitaciones, centros de ingresos e indicadores clave con factores externos relevantes

Para hoteles resort

Aprovecha el software que administra recomendaciones, publica ofertas óptimas y analiza todos los factores que puedes pasar por alto

Para apartamentos y casas móviles

Disfruta de un sistema que respalda la gestión de un modelo de negocio tan inusual manteniendo un nivel de flexibilidad y eficiencia similar a los hoteles.

Integración fluida, uso intuitivo, piloto automático

Si deseas disfrutar de los beneficios de proRMS al máximo, necesitas la integración con tu PMS. No te preocupes por la seguridad de los datos: nuestros servidores mantienen los más altos estándares de seguridad que cumplen con el RGPD. Consulta nuestra lista de integración PMS / CRS / ChM para acelerar la integración. ¿Tu sistema no está en la lista? ¡Hablemos y comenzaremos de inmediato!

tTu tiempo es importante, por eso hicimos que el sistema fuera lo más intuitivo y fácil de usar posible. Configura las vistas según tus necesidades. Independientemente de la ubicación de tu hotel, puedes ajustar rápidamente el sistema para que cumpla tus expectativas.

Acelera tu trabajo con el piloto automático que calcula automáticamente las recomendaciones y las publica en los canales de venta. Siempre puedes modificar los parámetros de cálculo, sobrescribir recomendaciones o cambiar el modo a semiautomático o manual.