Ganar más

Controla todos los centros de ingresos y optimiza TRevPAR. Agrega nuevos centros a medida que crece.

Tomar el control

Controla todos los factores que influyen a los ingresos de su hotel. Convierte las decisiones en beneficios

No adivine, haz una previsión

Prever las acciones de la competencia, el comportamiento de los huéspedes, las tendencias del mercado. Toma las medidas necesarias para hacerlo mejor. 

proRMS

Mejora la gestión de ingresos con nosotros

Somos Qualpro y Revenue Management es nuestra especialidad. Básate en nuestros 20 años de experiencia en las mejores cadenas hoteleras y hoteles independientes. Utiliza proRMS, un producto que es la esencia de nuestro conocimiento.

Ellos utlilizan los servicios de Qualpro

proRMS ha cambiado nuestro enfoque
para la gestión de ingresos, equipando a nuestro equipo con una poderosa herramienta para construir un
largo y eficaz estrategia a largo plazo «.


General Manager – City hotel, Wroclaw

El soporte sustancial de Qualpro nos ayudó a diseñar una política de precios óptima, automatizada por el asombroso sistema proRMS. Tener en cuenta la dinámica de la competencia en las recomendaciones ha tenido un efecto positivo en nuestros ingresos. Hasta ahora, el análisis manual de todos estos factores se ha visto muy limitado por la falta de tiempo y la cantidad de ubicaciones de nuestras instalaciones ”.


CEO – Mobile home operator, Croatia

Un gran ahorro de tiempo, nervios y errores. Acceso a informes que le brindan un conocimiento profundo de la situación para tomar las decisiones correctas. Excel fue dejado de lado «.


Revenue Manager – Conference hotel

proRMS te da el control

proRMS es un sistema de gestión de ingresos con todas las funciones. El único lugar que te permite controlar todos centros de ingresos, competidores, eventos o solicitudes de grupos. Gracias a esta herramienta puedes optimizar e automatizar tu política de precios, respaldar las decisiones diarias con proRMS. El poder de la computación en la nube, los algoritmos estadísticos y la inteligencia artificial. Todo esto nos lleva a alcanzar el objetivo – el aumento de los ingresos gracias a proRMS.

Hotel chains Multi Properties Independent hotels Hostels Apartments Mobile homes  Resort hotel

Deje que la tecnología mejore rendimiento de tu trabajo

Mantener el control

 

Decida qué factores son importantes. Tenga control total sobre la configuración O configure el sistema en modo automático y déjelo decidir.

Superar la competencia

Conozca a sus competidores. Seguimiento de sus acciones. Hacerlo mejor. Reduzca su porción de participación de mercado.

Precios simplificados para los grupos

Obtenga apoyo y recomendaciones para la valoración de grupos. Los mejores algoritmos de pronóstico  harán la magia. Toma decisiones seguras.

Eventos que vale la pena conocer

Colección de todos los eventos en su área disponibles en el sistema. Automáticamente. Nuestra IA predecirá la influencia y recomendará pasos prácticos. Manténgase informado.

Optimiza tu TRevPAR

Supervise y controle todos los centros de ingresos. Optimice TRevPar en lugar de solo RevPar.

Adelantar las acciones del cliente y actuar primero

Analiza las reservas en detalle por segmentos y mercados, descubre tendencias y diferencias. Convierte ofertas precisas en beneficios. Aumenta la eficiencia.

Blog

Seis tendencias de RM para 2021

Seis tendencias de RM para 2021

El nuevo año 2021 trae una nueva esperanza para el mundo y para la industria hotelera. Los primeros voluntarios ya han sido vacunados contra COVID-19. Algunos países (por ejemplo, el Reino Unido) comenzarán a distribuir la vacuna muy...

leer más
Un gran «NO» para la pandemia

Un gran «NO» para la pandemia

La pandemia de COVID-19 ha cambiado por completo la perspectiva del mercado hotelero. Las restricciones gubernamentales y una sensación general de amenaza entre los ciudadanos llevaron a que menos huéspedes utilizaran los servicios del...

leer más
Integración con Rentlio

Integración con Rentlio

Las empresas modernas valoran la flexibilidad, la eficiencia y la adaptación (tanto como sea posible) a las necesidades de los clientes y socios. En Qualpro, hacemos todo lo posible para seguir estas reglas. También queremos hacernos...

leer más