Aplicación para la gestión de tareas y recursos humanos.Planifica y controla eficazmente el trabajo de tus equipos.
¿Qué hace proMaC por ti?

 

proMaC es una aplicación que te ayudará a gestionar los recursos humanos, las tareas y los proyectos. El sistema es extremadamente sencillo, pero tiene todo lo que necesitas para seguir y gestionar el trabajo de tu equipo. La aplicación está diseñada para los empleados de la recepción, el departamento técnico y para las camareras de piso.

¿Cuáles son las funcionalidades de la aplicación?

  • Asignación de personas o grupos responsables de las tareas
  • Los estados (nuevo, asignado, en curso, completado, trabajo recibido) te permiten leer el estado de las tareas
  • El módulo de notas, la fecha límite, el registro automático de la actividad (logs) te permiten gestionar y controlar rápidamente tu trabajo o generar un informe en el que puedes ver todo el historial de actividades
  • El módulo CARE – gestión de la reputación

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario para estar al día.

 

 ¡Habla con nosotros!

 

¿Quieres saber más sobre proMaC?

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.

    Descubre el resto de nuestros servicios

     

    REVENUE
    MANAGEMENT
    SYSTEM

    Sistema de revenue management para gestionar y optimizar los ingresos hoteleros. Mejora los indicadores hoteleros y la estrategia de precios. No pierdas tiempo y ahorra costes.

     

    CURSOS DE HOTELERIA

    Cursos y talleres prácticos. Expertos de diversos ámbitos de la industria hotelera comparten sus conocimientos.

    ¡Amplía tus competencias!

     

    ASESORAMIENTO

    Asesoramiento individual y práctico en la gestión de los ingresos en tu hotel. Consultoría, auditoría e implementación de procesos.

    ¡Conózcanos!